LITTLE SUCIO - Sala 3

Razzlloween: Little Sucio - Cannibal Jungle: Will Blake + Yibril rue


apertura de puertas 01:00 H (noche del jueves a viernes)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

Razzlloween

Halloween vuelve a Razzmatazz transformado en Razzlloween, con las cinco salas del club transformadas con una decoración y una selección musical de miedo.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

Yibril Rue

Artwork


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.

Próximas fechas