MANDANGA VS EL DIRTY - Sala 1

Razzlloween: Mandanga vs El Dirty - Evil Garden: Siria Dj + Mr. George Costanza + Perotutehasvisto + Purpur + Dinos + Dancers


apertura de puertas 01:00 H (noche del jueves a viernes)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

Razzlloween

Halloween vuelve a Razzmatazz transformado en Razzlloween, con las cinco salas del club transformadas con una decoración y una selección musical de miedo.

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.

Mr. George Costanza

El bueno de George es uno de los secretos mejor guardados de Razzmatazz Clubs. Este escurridizo DJ se maneja con soltura con todo tipor de artillería sonora que responda directamente a la categoría de hit. Puedes encontrarlo fácilmente en el Pop Bar poniendo la pista patas arriba, y en todo tipo de sarao del club que requiera de este mago del hit.

Purpur & Perotutehasvisto

Purpur & Perotutehasvisto son los dos djs residentes al frente de El Dirty, la sesión que llena cada miércoles la sala grande de Razzmatazz Clubs a base de hits atemporales, espíritu desprejuiciado y muchas ganas de romper la semana por la mitad. Carles y Paco son amigos desde tiempos inmemoriales e inconfesables y pareja artística desde poquísimo tiempo después.

Artwork


“MANDANGA” es la nueva fiesta de los jueves en Razzmatazz 🎉🎉🎉 Una refrescante fiesta donde bailarás hits por un tubo y donde te será imposible estarte quieto.

Próximas fechas