REX ROOM - Sala 5

Razzlloween: Back to the Horror 80's: Albertcode + Dj Linn


apertura de puertas 01:00 H (noche del jueves a viernes)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

Razzlloween

Halloween vuelve a Razzmatazz transformado en Razzlloween, con las cinco salas del club transformadas con una decoración y una selección musical de miedo.

Albertcode

Dj ecléctico dentro de la música alternativa e independiente, Albertcode da sus primeros pasos a mediados de los noventa. Concretamente es en 1994 cuando hace su debut en la Sala Akelarre, una de las míticas del Poble Nou de Barcelona y a día de hoy desaparecida. A partir de ese momento y fiel a su amor por la música, su carrera va progresivamente despegando. Antes de acabar la década ya ha pasado por diversas cabinas de discotecas de la ciudad, destacando entre otras, Zeleste/Fist Bar, Garatge Club o K.G.B, haciendo también su debut internacional en La Laiterie de Estrasbrugo (Francia).El cambio de siglo le trae gratas sorpresas, como la residencia durante cuatro años (2001-2005) en la Sala Templebeat de Razzmatazz o formar parte en dos ediciones (2001-2002) del prestigioso festival alemán Mera Luna. Pero eso no es todo. También es en ese momento cuando se inicia su idilio con Madrid, que durante estos años le ha llevado a pinchar en algunas de las mejores salas de la ciudad, como son Independance Club, Reverse, Audium Club y La Riviera. Además de pasar por otras discotecas nacionales e internacionales: Spook Factory (Valencia), Metropolis Club (Lisboa-Portugal), Festsaal X-Berg (Berlín-Alemania) o Matrix Club (Bochum-Alemania), entre otras.Recientemente tuvo durante cinco años (2012-2017) una residencia mensual en La 2 Nitsa, antes de formar parte de la familia de Razzmatazz Clubs.

Artwork


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.

Próximas fechas