EL SUCIO - Sala 2

Razzlloween: El Sucio - Raining Blood: Dj Setaquehabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del jueves a viernes)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

Razzlloween

Halloween vuelve a Razzmatazz transformado en Razzlloween, con las cinco salas del club transformadas con una decoración y una selección musical de miedo.

Dj Setaquehabla

Sus inicios como DJ se remontan allá por 2009 en la ya extinta sala Mamá Mandawa, en sesiones donde compaginaba el reggae, la electrónica underground, el hip hop y el dancehall. Desde entonces su espectro musical no ha hecho más que abrirse, con especial hincapié en todo lo que tenga que ver con África y Ámérica Latina, a medio camino entre la música de raíz y los géneros urbanos, y sin ningún tipo de pudor ante lo que es alternativo o lo que es comercial.

Hoy en día forma parte del elenco de DJs residentes de salas como Salamandra, Sidecar o Razzmatazz, donde cada miércoles se encarga de que los culos boten al ritmo del perreo más intenso de Barcelona.

Artwork


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.

Próximas fechas