
Over 16s, or minors accompanied by their parent or legal guardian with authorization document.
Accessibility information, informational link
CocoRosie
Con una base de fans global que se extiende por Europa, los Estados Unidos y Sudamérica, CocoRosie hace más de dos décadas que cautiva el público con su universo sonoro único. El dúo formado por las hermanas Sierra y Bianca Casady combina poesía, armonías atemporales, lo-fin, instrumentación clásica y ritmos que desafían los géneros para crear una propuesta artística profundamente original.
Sierra Casady es cantante de ópera y actriz con formación clásica, mientras que Bianca Casady es poeta, directora de teatro y artista visual. Juntas utilizan la música, el teatro, la moda y el arte contemporáneo para construir una obra que explora la belleza y el dolor de la experiencia humana, defendiendo los derechos humanos y cuestionando las normas sociales. A lo largo de su trayectoria han publicado ocho álbumes de estudio -entre ellos Hede The Shine Donde (2020), Heartache City (2015) o Grey Océanos (2010)- y han compuesto música original para varias producciones teatrales del reconocido director Robert Wilson.
Su proyecto más reciente, La Mort de la Mer, estrenado al Festival Transart de Bolzano, combina música y performance con la participación del reconocido bailarín de butoh Ichihara Akihito, miembro durante veintiocho años de la prestigiosa compañía Sankai Juku.
Para todos los públicos.
