La Troupê - Room 1

Las Cinco Spring Break Kika Lorace + La Pelopony + Las Cinco Resident djs


door opening 23:59 H
advance 9 € + fee


Sorry, but this content is available only in spanish.

Apenas tres meses después de su último gran evento, el equipo de Las Cinco, vuelve una noche más a sala Razzmatazz, con la firme intención de celebrar una vez más una de las fiestas más divertidas y alocadas de Barcelona. En esta ocasión el equipo de Las Cinco recibe la primavera, con su edición “Spring Break”, en una noche víspera de festivo, llena de sorpresas, espectáculo, mucha música, lo que viene a ser una gran juerga al más puro estilo Spring Break.  

Las puertas de Razzmatazz abrirá a las 0h la sala con más sabrosura, La Tropical, donde los ritmos latinos más calientes sonarán toda la noche sin complejos. A partir de ahí y hasta las 6'45h, Las Cinco ofrecerán sus 4 ambientes musicales para que nadie se quede sin su sitio.

En la sala principal, una sala que no debes dejar de visitar en la noche de Las Cinco, con su todo vale tan característico, con su desparpajo y buen rollo habitual, los djs residentes de Las Cinco llenarán la noche de los hitazos más bailables. Además, se podrá disfrutar de la actuación de Kika Lorace, humor y diversión asegurada con sus temas más sonados como La Reina del Grindr, o Arriba Maricón. Y de la televisiva La Pelopony, la artista culpable del tan bailado tema “Sentir”. Dos grandes artistas que harán bailar y sentir a los asistentes en esta gran velada. Mesón Candelas, Alesha Charter, y nuestra maestra de ceremonias La Chuchi de Sudamérica rubricarán la noche con su descaro y complicidad. Y la compañía de baile Immortals, nos dejará boquiabiertos con sus potentes e imposibles coreografías.

Un piso más arriba, la Pop Bar, acogerá a los djs residentes Albertoto y La Tripulación Ká, y Chica B, y además recibe a los djs invitados, directamente desde Castellón, EstonoesKansas dj set. Energía, buen rollo, y una fantástica selección musical, para llenar la velada de hitazos de petardeo fino con solera.

Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, el dj invitado Dj Luisiño compartirá cabina con el residente Melo Silva, y ofrecerán la sesión más potente de la noche para los asistentes más atrevidos.

La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino toda la noche, contará, con las sesiones de Juan Paparazzi y los djs residentes Jaime Poniente y Chica B, ademas de la actuación de Mueveloreina. El dúo formado por Karma Cereza y Joaco J Fox, confirmados recientemente en la edición Sonar 2018, ofrecerán un concierto de lo que ellos mismos denominan “electropical”: una precisa y medida combinación entre ritmos trap, tropicales y de electrónica, y letras punzantes y llenas de crítica social.

Las Cinco vuelven una noche más, ofreciendo frescura, diversión, música y dando la bienvenida al tan esperado calorcito, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos. En esta edición Las Cinco colabora con la asociación Apoyo Positivo que desde su fundación en 1993 trabajan por y para defender los derechos de las personas afectadas por el VIH así como su integración en la sociedad.

 

Las Cinco te esperan llenas de música para bailar y celebrar una edición más una noche para el recuerdo.  

LINE-UP:  

Artistas invitadas:

-        Mueveloreina

-        Kika Lorace

-        La Pelopony   Djs:

-          Juan Paparazzi

-          Dj Luisiño

-          EstonoesKansas djs

-          Albertoto (Pop Air)

-          Bazara Lemur (La Ká)

-          Chica B (Churros con Chocolate)

-          Ferdiyei (Somoslas)

-          Jaime Poniente (La Rebujito)

-          Melo Silva (La Ká)

-          Muerta Sánchez (La Ká)

-          Pinderelle (La Ká)

-          Vj Graf   Animación:

-        Mesón Candelas

-        Alesha Charter

-        La Chuchi de Sudamérica  

Dancers: IMMORTALS