LOLA MARSH


door opening 20:00 H
start concert 21:00 H
advance 17 € (+gastos)
ticket office 20 €

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

 

LOLA MARSH posponen la gira europea de presentación de “Someday Tomorrow Maybe” para abril 2022 y anuncian cambio de sala. Las entradas adquiridas previamente serán válidas para la nueva fecha. 

Si guardas tu entrada para la fecha del jueves 27 de abril 2022 podrás participar en el sorteo de un “Meet & Greet” con Lola Marsh en Barcelona. Pronto desvelaremos más detalles sobre las distintas ofertas que la banda ha preparado y ofrece a los seguidores que ya han comprado su entrada. 

En caso que quieras solicitar la devolución de tu entrada, a partir de HOY 28 de septiembre 2021 y hasta un plazo de 20 días naturales, puedes pedirla contestando a este correo electrónico. No se admiten devoluciones parciales de las entradas anteriormente adquiridas. 

Pop épico y exultante folk global, con toques que recuerdan a The Lumineers y Arcade Fire, pero también a Phoenix y Chvrches, e incluso a Sufjan Stevens.

El dúo israelí Lola Marsh está formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multiinstrumentista Gil Landau. En 2017 lanzaron su álbum de debut, Remember Roses, con numerosos elogios por parte de la crítica. NPR Music declaró: "Si el carisma del dúo fuera un arma, odiarías verlo caer en las manos equivocadas." Su segundo álbum, Someday Tomorrow Maybe, publicado en 2020, se inspiró en parte en la evolución de su propia relación como colaboradores y, durante un tiempo, como pareja sentimental. The New York Times elogió a la banda por su "música arrolladora y cinemática repleta de encanto retro". Además, el exitoso single del álbum, "Echoes", ganó el premio a la mejor canción en los Berlin Music Video Awards.

Además, Lola Marsh coescribieron una canción para la película Criminal y apareció en la exitosa serie de televisión "Better Call Saul" con una versión de "Something Stupid" de Frank & Nancy Sinatra. La versión fue nominada y finalmente ganó en la categoría de "Canción escrita y/o grabada para la televisión" en los premios del Gremio de Supervisores Musicales (Guild of Music Supervisors awards) de Los Ángeles.

"El dúo israelí Lola Marsh hace que la música cinematográfica se desborde de encanto retro y reverberación". - The New York Times

"El sonido único de Lola Marsh extiende la línea entre el indie folk y el electro-pop" - Interview Magazine

"Un hechizo lo suficientemente poderoso como para derribar algunas defensas bastante resistentes”. – NPR
"Si estás buscando caer en un trance folk alternativo, Lola Marsh te tienen cubierto" – NYLON

 

 

 

 

Artwork