BASTILLE


door opening 19:30 H
advance 35 € + gastos de distribución
Points of sale Red Ticketmaster y www.livenation.es

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

Bastille confirma una gira de conciertos limitados por las principales ciudades deReino Unido y Europa que incluye paradas el 27 de febrero en la salaRazzmatazz de Barcelona y el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre deMadrid. Tal y como ha declarado Dan Smith, líder de la banda, estos conciertos darán la oportunidad a los fans de poder escuchar alguna nueva canción del que será su próximo álbum, que se publicará en la primavera de 2019.

‘Hemos pasado la mayoría de este año trabajando en nuevas canciones y probando versiones de nuestras propias canciones, ahora estamos muy contentos de poder presentar estos temas en una serie de conciertos reducidos donde además tocaremos nuevas canciones’, afirma Dan Smith.

 

El cuarteto, uno de los favoritos en directo del Reino Unido, se han pasado el verano tocando en los principales festivales, incluido el madrileño DCODE, donde volvieron a hacer alarde de un enérgico y contagioso directo. Recientemente han  unido sus fuerzas a Mashmello para publicar el hit masivo ‘Happier’, que ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas de venta y streaming de todo el mundo.

Dan Smith, Kylie Simmons, Will Farquarson y Chris Wood llevan a sus espaldas más de 500 conciertos por los 6 continentes y acumulan más de 15 millones de singles vendidos y 6 millones de álbumes.

 

Las entradas se podrán adquirir desde el 03 de octubre en la preventa exclusivade Livenation.es desde las 10h y durante 48h. La salida a la venta general será el05 de octubre a las 10h en Livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster.

PRECIOS: 35 € + gastos de gestión.  

PREVENTA: desde el 03 de octubre a las 10h en www.livenation.es durante 48h.

SALIDA A LA VENTA GENERAL: desde el 05 de octubre a las 10h enwww.livenation.es, www.ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) 

Artwork