AS I LAY DYING + DYING FETUS + EMMURE


door opening 18:30 H
advance 35 € + gastos de distribución
ticket office 40 €
Points of sale www.ticketmadness.es

Contacto promotor.


CANCELLED
Share

Sorry, but this content is available only in spanish.

Informamos que la gira europea de As I Lay Dying + Dying Fetus + Emmure ha sido cancelada.

Comunicado:

"Debido a la actual situación de covid, que todavía afecta a muchos eventos y giras internacionales en Europa, nos entristece decir que no vemos otra opción en este momento que cancelar por completo nuestra gira 20 aniversario en marzo-abril con Dying Fetus y Emmure.

Estábamos ansiosos por la gira y esperábamos poder hacerla realidad, pero debemos esperar a que mejoren las condiciones de la gira antes de viajar internacionalmente. Lamentamos cualquier inconveniente."

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

¿Cómo devolver mi entrada?

De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

 

El quinteto de San Diego AS I LAY DYING anuncia su gira 20 aniversario para marzo de 2022 "Two Decades Of Destruction" y lo hacen acompañados por dos invitados de excepción, DYING FETUS y EMMURE.

Tim Lambesis afirma: "Estoy increíblemente agradecido de tener la oportunidad de volver a salir de gira y por el tremendo apoyo que tuvimos en nuestra anterior gira ''Shaped By Fire". Cuando empecé con AS I LAY DYING nunca imaginé que tendríamos la oportunidad de viajar por todo el mundo como hemos hecho, y ahora regresaremos a lugares que a veces se sienten como un segundo hogar para nosotros. La banda ha sido una parte tan importante de mi vida personalmente, que es muy significativo ver que nuestra música conecta también con tantas otras personas ".

"Es un gran hito para la banda alcanzar los 20 años de carrera, algo que no se podría haber conseguido sin el apoyo y el aliento de nuestros fans", comenta Phil Sgrosso. "Creemos que es nuestra responsabilidad con ellos seguir esforzándonos para ofrecer mejor música y un mejor espectáculo en directo. Es por eso que buscamos ir más allá de lo que lo hemos hecho antes con nuestra producción escénica, así como seleccionar una lista de canciones que abarca y destaca momentos cumbre de la carrera de la banda. Estamos emocionados de volver al escenario para celebrar esta ocasión excepcional y esperamos ver muchas caras conocidas. Muchas gracias a DYING FETUS y EMMURE por acompañarnos en esta gira tan especial ".

Venta de entradas 6 de septiembre 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

Artwork