LOS VAN VAN


door opening 19:00 H
start concert 20:00 H
advance 35 € ( + gastos )
Points of sale Southcargo Barcelona

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

Concierto Celebración 50 años de carrera de LOS VAN VAN.

Hace muy poco Los Van Van terminaron su gira por los Estados Unidos, pero el tren de la música cubana no se detiene y ya anunciaron las fechas de su Europa Tour 2022.

Una gira esperada por sus fans

Los Van Van ya tienen lista su gira por Europa en los meses de julio y agosto.

Comenzarán en España, donde se presentarán en La Cantera (Madrid, 15 de julio) y Razzmatazz (Barcelona, 16 de julio). La próxima parada será en Italia, primero en el Vertigo Festival (Turín, 17 de julio) y luego en Sweet Life (Nápoles, 20 de julio).

Otra vez en España estarán en Sala Occo (Sevilla, 21 de julio), Pinedo Canal (Valencia, 22 de julio), en el Festival Villa del Terror (Gran Canaria, 23 de julio) y en Achaman (Tenerife, 24 de julio).

De España, Los Van Van seguirán su gira por Túnez, donde estarán en el Festival Internacional Hammanet (28 de julio). Después se presentarán en el Tempo Latino Festival, en la población de Vic Fezenzac, en Francia (29 de julio).

Su próxima presentación será en Ryva Club, en Rothrist (Suiza, 30 de julio), y terminarán el mes de julio en Electric Brixton, Londres (Gran Bretaña, 31 de julio).

Los primeros días de agosto se estarán presentando otra vez en Suiza, ahora en Salle Des Fêtes Thonex, Ginebra (4 de agosto). Luego volverán a Francia, y el público podrá disfrutarlos en el Cabaret Sauvage Festival D’Ete, París (5 de agosto).

De regreso a Italia, Los Van Van estarán en el Fiesta Festival (Roma, 6 de agosto) y luego en el Milan Latin Festival (Milán, 7 de agosto).  Para terminar con su Europa Tour 2022, el tren de la música cubana estará en Antillaanse Festen, Hoogstraten (Bélgica, 13 de agosto) y por último en España otra vez, en Kumara, Pamplona (14 de agosto).

Hasta el momento estas son las fechas de toda la gira, pero sus seguidores en Europa deben estar atentos pues quedan dos posibilidades de presentación. Según anunció la agrupación, los días 11 y 12 de agosto aún quedan disponibles.

Por si fuera poco, antes de que comience su gira por ciudades de Europa, ya anunciaron que también estarán en México. Del 2 al 4 de junio, en pleno Festival de la Salsa en Veracruz, los vanvaneros podrán disfrutar de sus presentaciones en vivo.

Artwork