The Loft - Room 2

Lucy + Freddy K + Undo


door opening 01:00 H (Saturday morning)
advance 16 € (fee included)
ticket office 18 €

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


facebook Attend on Facebook
residentadvisor Attend on Resident Advisor
Share

Artwork


Resident DJ

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


The Loft is a leading venue for techno, electro and house. Its carefully put together programme of national and international artists, unique and exciting visuals and its impeccable sound system attract hundreds of clubbers every weekend. Its resident DJs include Latzaro, Baldo, Undo and DJohnston, in charge of supporting artists such as Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Óscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor and Ángel Molina. Artists of the stature of Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, and Blawan, among others, have all passed through its booth, many of them regulars at the venue.

Forthcoming dates