ALEESHA - LA PATRONA LIVE


door opening 19:30 H
advance 14 € + gastos distribución
Points of sale Red Ticketmaster y www.livenation.es

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

Aleesha, promesa nacional e internacional de R&B y la música urbana, anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su último y esperadísimo trabajo, La Patrona. El día 6 de abril actuará en la sala Cool de Madrid y el 7 de abril en Razzmatazz 2 en Barcelona.

Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Con tan solo 22 años, Aleesha es una de las artistas a tener en cuenta en la ferviente escena urbana española y latina. Sus influencias musicales la han ayudado a crear un estilo único que fusiona baladas, trap, R&B, rap y hip-hop. En 2019 presentó su primer EP 19:19, donde ya nos invitaba a descubrir su habilidad vocal y sensibilidad musical. 

La joven de Ibiza demuestra ahora su versatilidad y estilo personal en el segundo EP que acaba de publicar, La Patrona. Grabado en Miami, este trabajo ha creado una gran expectación entre sus seguidores durante los meses previos a su publicación con temas como Ke Sientes, 828 y DBD. Además, el EP cuenta con importantes colaboraciones de artistas de la escena como Emilia, Seven Kayne, Nicki Nicole, Taichu, Polimá Westcoast y Juicy Bae.

Arrepentio es el potente tema que Aleesha lanzó el pasado viernes con la publicación del álbum y que presentará en directo en sus conciertos en Madrid y Barcelona en poco más de un mes.

 

Artwork