The Loft - Sala 2

Pearson Sound + Pangaea + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche de sábado a domingo)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Pearson Sound

Como tercera parte del equipo que hay detrás de Hessle Audio, David Kennedy, alias Pearson Sound,  se ha convertido en sinónimo de vanguardia en la música de baile. Tras haberse despojado de su calendario de lanzamientos,  anda inmerso en sus asuntos de dj a nivel mundial, con sus sesiones tomando lugares tan lejanos como Asia, Sur América o Australia. Tras su FabricLive aclamada por la crítica y remezclar  artistas como Radiohead, The XX y MIA,  encontró tiempo para conducir su fiesta Acetate en Leeds, pinchando sólo vinilo,  y colaborar en el programa de radio semanal de Hessle Audio en Rinse FM.

Pangaea

Kevin McAuley, Pangea, sorprendió con su revolucionario e iconoclasta álbum de debut In Drum Play, aclamado por la crítica y público. Como DJ, desde la edad de 14 años, sus sets son viajes acrobáticos que se extienden para integrar techno, house y estilos exploratorios del Reino Unido en su eje rítmico; una estética capturada en su mix de 2014 para Fabriclive y en clubes y festivales de renombre internacional en todo el mundo. En 2007, Pangea estableció la marca Hessle Audio junto con Ben UFO y Pearson Sound, que se ha expandido a lo largo de los años para convertirse en una fuerza única y pionera en la música de club moderna. Como trío, han estado a la vanguardia de una escena que se acelera a un ritmo sin precedentes.

 

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas