Pop Bar - Sala 4

Laura Put + Perotutehasvisto


apertura de puertas 01:00 H (noche de sábado a domingo)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Dj, actriz, influencer, reportera, emprendedora, agitadora social… Laura Put se subió a una cabina a los 17 años y desde entonces no ha parado de pinchar su "especial mezcla de hits" siempre haciendo hincapié en la música de los 80 y los 90. A caballo entre Madrid y Barcelona compagina sus sesiones en clubs con eventos para las mejores marcas. También la podemos recordar por su papel de Llanetes en la webserie "El Piso" y sus reportajes en Tips de La2 de TVE.

DJ Resident

Perotutehasvisto

Residente en nuestro Pop Bar desde 2006 y artífice de El Dirty, fiesta que llena la sala grande de Razzmatazz Clubs cada miércoles, Perotútehasvisto destaca por sus sesiones absolutamente desprejuiciadas, en las que cabe cualquier vertiente de eso que llamamos pop. El abanico estilístico es amplio, lo único imprescindible es que lo que suene sea “digno de brincar”, según sus propias palabras.


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!