Pop Bar - Sala 4

Jon & Monique + Maadraassoo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Maadraassoo

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona a base de ser uno de los Dj´s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es Dj residente de la sala Razzmatazz (Barcelona), y atesora más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España con esmerada programación y firme apuesta por la música pop-rock y electrónica de calidad.

 A lo largo de todos estos años ha podido ir alternando las sesiones puramente electrónicas con las más indies, además de compartir cabina con multitud de artistas / Djs nacionales ó internacionales.   Su alargada sombra se adentra de nuevo en el POP Bar de Razzmatazz para afrontar una sesión con gran ilusión y ambición. Sus dedos rápidos tienen ganas de moverse y desean que los traseros de la multitud bailen al compás que ellos marcan.   ¿Qué podemos esperar de él esa noche? Una sesión elegante, dotada de buena técnica  y adornada con una excelente selección musical: Grandes dosis de pop y electro-shocks para que vuelva a recobrar alguno/a el pulso que durante la semana había perdido....   Movimiento, pasión, “temazos”, emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados.   ¿Os lo vais a perder? It's alive!!!! It´s Maadraassoo!!!!


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!

Próximas fechas