Lolita - Sala 3

Cult of Zanzibar: Esa + BeGun + Telexketch + Poolarea


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Esa

El sudafricano con sede en Londres, Esa Williams, es parte de una raza única de talento que emerge en la escena de la música electrónica. Dibujando influencias de sus raíces pero mirando firmemente hacia el futuro, Esa encarna un sonido sin limitaciones. Un DJ carismático y lleno de energía, así como un talentoso productor, su impresionante y en constante evolución abarca desdesus primeras producciones en su propio sello Rememory Music, hasta colaboraciones con Auntie Flo y la muy promocionada Highlife World Series. Esa también ha creado un nicho para el impulso de programas educativos centrados en la música electrónica en Cuba, Brasil, el Este y Sudáfrica.

 

BeGun

Reconocido por ser uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena barcelonesa y tras dos meteóricos años repletos de actuaciones a lo largo y ancho del planeta (Sónar, Boiler Room, SXSW, BBK Live, Piknic Electronik, Soma, Mutek, DGTL, Oval Space, Woomoon, Bahidorá o Magnetic Fields entre otros), beGun arrancó este 2018 con dos nuevos EPs bajo el brazo: SLUM (Nazca Records) y KRBT (Sincopat). Estos nuevos trabajos suponen una evolución hacia una sonoridad más robusta, madura y vibrante en coherencia con su anterior álbum AMMA (Foehn Records), inspirado en la música tradicional africana. En paralelo al lanzamiento de estos dos nuevos trabajos, beGun presenta junto a Marc Fernández (Ocellot) un nuevo proyecto musical de corte más electrónico, AKKAN, cuyo primer EP se publicó en La Belle Records este mismo año.

Telexketch

Telexketch es uno de los djs de Barcelona con mayor recorrido y reconocimiento de toda la escena. Adicto a los clubes de baile desde principios de los 90, en su maleta tiene cabida para el mejor sonido disco de los años 70, italodisco, spacedisco, hi-nrg, nudisco, chicago, deep, discohouse, italohouse, hiphouse, pianohouse, breaks, 90’s, electro, detroit, french touch y lo que se tercie. Además de reconocerse un coleccionista empedernido de discos de vinilo y realizar dj sets asiduamente, Telexketch lleva un tiempo trabajando en edits de temas olvidados dentro de los géneros disco, italo y house. Telexketch ha actuado en multitud de salas de su ciudad además de varios clubes de la península.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas