The Loft - Sala 2

Ilian Tape Showcase: Blawan + Zenker Brothers + Konrad Wehrmeister


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Blawan

Desde que el inglés Jamie Roberts, alias Blawan, entrara en escena en 2010 en el sello de electrónica post-dubstepera Hessle Audio,  se ha convertido en una de las principales figuras de la electrónica mundial. Su particular y futurista estilo, centrado en un techno con influencias de house old school, Detroit o electro, y su integrismo undergorund, lo convierten en uno de los jefes absolutos de todo esto. Ha grabado para algunos de los principales sellos de la escena mundial, como Hessle Audio, Clone, Restoration, Black Sun Records, Frozen Border, Parassela, Sheworks , Hinge Finger o Ternesc. Lo petó primero en 2011 con el EP Peaches para Clone Basement Series, un pepino de techno pistero sin concesiones, muy del Berghain; y después con Getting Me Down, también en 2011, otro pepino, pero de house pistero vocal con un groove mortal. Sus últimos trabajos los ha venido publicando en el sello Ternesc, con varios EPs, donde este pasado 2018 ha publicado su primer álbum Wet Will Always Dry. Para comprobar cómo las gasta pinchando, fundamental su Fact Mix para Fact Magzine de ese mismo 2011, crema muy seria.

 

Zenker Brothers

Dario y Marco Zenker no son sólo hermanos, dirigen  el sello discográfico Ilian Tape y hacen música juntos como Zenker Brothers como parte de la nueva generación de productores  de Munich. Se estrenaron en 2011 en su propio sello con el Berg 10 EP, al que siguieron  otros tantos desde entonces en sellos de referencia como Tresor,  50 Weapons y por supuesto Ilian Tape. Allí han publicado material artistas como  Lee Van Dowski o Jonas Kopp, entre otros.

Konrad Wehrmeister

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas