Trill - Sala 5

Sweat Taste: NEV Liturgy + Mark Luva + Cnidaria + Oaht + Special Guests


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Free drink with your tickets.


Horarios aproximados (sujetos a cambios)

01:00h - 02:05h - Oaht
02:05h - 03:10h - Cnidaria
03:10h - 03:55h - Special Guest
03:55h - 04:40h - Mark Luva
04:40h - 05:30h - Nev Liturgy

El sello bilbaíno Sweat Taste creado en 2011 por Mark Luva y Vision, aterriza en This Is Hardcore, como no, de la mano de Trill. Para esta noche han preparado un show case con artistas de la csa como el propio Mark Luva. NEV Liturgy, Cnidania, Oaht y más invitados especiales por desvelar…

This is Hardcore completa su cartel con una programación especial de sellos y colectivos nacionales cada una de sus noches en la sala Rex Room.  El jueves 14 Analogical Force y Polybius Trax se unen para traer el directo de Mantra, Pervert  y Groof. El viernes 15 tenemos una noche Modern Obscure Music, con su capo Pedro Vian, Da Silva y Nyem. Y el sábado 16 habrá un Trill con el colectivo Sweat Taste, con NEV Liturgy, Mark Luva, Cnidaria, Oaht e invitados especiales. 


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas