Lolita - Sala 3

Pinkman x Mannequin: Alessandro Adriani b2b Marsman + Black Merlin + Identified Patient


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Free drink with your tickets.


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios)

01:00h - 03:00h - Identified Patient
03:00h - 04:30h - Black Merlin
04:30h - 06:30h - Alessandro Adriani b2b Marsman

En la sala Lolita aterriza la fiesta darky de los sellos Pinkman y Mannequin, con el B2B entre Marsman y Alessandro Adrianilos respectivos responsables de cada uno de estos sellos, de referencia entre la electrónica de corte más dark. También contaremos con los dj sets de Black Merlin e Identified Patient, uno de los fichajes más recientes de Pinkman. George Thompson, Black Merlin, es un productor de enorme talento esparcido por no pocas referencias que ha ido publicando durante todo este tiempo, desde el pasado 2012, en sellos como Bird Scarer Recordings, New Jersey, Crimes of the Future, Sorn, Boys Noize o Island of the Gods, donde publicó su primer álbum Hipnotik Tradisi (2017).

Alessandro Adriani

Marsman

Black Merlin

El inglés George Thompson, tiene junto Black Merlin otros dos proyectos paralelos, Karamika y Spectral Empire. Es un productor de enorme talento esparcido por no pocas referencias que ha ido publicando durante todo este tiempo, desde el pasado 2012, en sellos como Bird Scarer Recordings, New Jersey, Crimes of the Future, Sorn, Boys Noize o Island of the Gods, donde publicó su primer álbum Hipnotik Tradisi (2017). El suyo es un sonido único, analógico a rabiar, que viene a ser una puesta al día del sonido electrónico clásico de John Carpenter o el kosmichen, el kraut y el ambient, con toques de IDM y techno ralentizado.

Identified Patient

En tan sólo un par de años, el holandés Identified Patient se ha convertido en uno de los artistas locales de la electrónica underground con mayor proyección. Saltó a la palestra en 2016 con el EP he Female Medical College Of Pennsylvania para el sello holandés Common Thread, hogar de Black Merlin y Chinaski, entre otros. En 2017 llegarían sus dos EP para el prestigioso sello holandés Pinkman, donde publican su material Black Merlin, Innershades, Antenna, Norwell, Dj Overdose o Drvg Cvltvre, entre otros. Y este 2018 ha sacado la que es hasta el momento su última referencia, un split en el sello Brokntoys. Su reciente visita a Razzmatazz, en la noche del sello Pinkman junto a Mannequin, para el This is Hardcore, nos dejó con ganas de más…


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas