Razzclub - Sala 1

Jaunt: Surgeon Hardware Live + Dave Clarke + FJAAK Live + Radio Slave + Lady Starlight Live + Blackhall & Bookless + Chad


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Free drink with your tickets.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios):

00:00h - 00:30h - Blackhall & Bookless / Chad
00:30h - 01:30h - Radio Slave
01:30h - 02:30h - Fjaak Live
02:30h - 03:30h - Surgeon Live
03:30h - 04:45h - Dave Clarke
04:45h - 06:00h - Lady Starlight Live
06:00h - 06:45h - Blackhall & Bookless / Chad
 

 

Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

 

El sábado 18 tendremos la fiesta del sello Jaunt en RazzClub con Surgeon y FJAAK en directo, y los dj sets de Dave Clarke, Radio Slave, Lady Starlight, Blackhall & Bookless y Chad. Surgeon, considerado como uno de los mejores DJ de techno del mundo desde hace dos décadas, ha preparado para la ocasión un directo empleando únicamente cacharros, es decir, sólo hardware y sin rastro de ordenadores, que promete emociones de alto voltaje analógico. El joven trío de Berlín Fjaak ha sido una de las sorpresas más gratas que ha dado la electrónica estos últimos años, con una propuesta tan fresca como sólida. Los capos del techno Dave Clarke y Radio Slave estarán pinchando esta misma noche junto a Lady Starlight, Blackhall & Bookless y Chad.

Surgeon

Dave Clarke

Más de una década ha pasado ya desde la publicación de la mítica serie Red, y el rojo sigue igual de vivo. Desde entonces, Dave Clarke ha ido exprimiendo su tan copiada y nunca igualada fórmula. Su legado a la música de baile es hoy tan consabido como respetado, comenzando por el imperecedero álbum Archive 1, cd-mixes asfaltados que dan miedo de verdad, las dos entregas de Electro Boogie, su celebrado volumen de Fuse, aquel best-seller llamado World Service, su contribución al mix del I Love Techno en 2007 o el sabio traca-traca de Devils Advocate, ese irresistible tratado de zapatilla gótica avanzada. El sello Boysnoize recuperó el pasado 2013 el mítico Red 2 con remixes de Marcel Dettmann, Steve Rachmad y el propio Boys Noize. Y en 2014 despachaba uno de los últimos mixes oficiales del maestro, en la serie de Resident Advisor., y el pasado 2017 The Desecration of Desire, su último álbum hasta la fecha y vuelta a sus orígenes techno y EBM. Un jefe.

FJAAK

El joven trío de Berlín Fjaak ha sido una de las sorpresas más gratas que ha dado la electrónica estos últimos años, con una propuesta tan fresca como sólida. Con un discurso futurista pero con cierta nostalgia de un pasado analógico glorioso, manejan máquinas y equipos analógicos, así como todo tipo de cacharros digitales. Sus equipos de hardware ya son legendarios en su ciudad natal, Berlín, así como en las ciudades de todo el mundo que visitan con asiduidad. Publican su mandanga en sellos de aúpa como 50 Weapons, Klasse o Monketwon Records, donde el pasado 2017 publicaron FJAAK, su pepino de álbum debut.

Radio Slave

Lady Starlight

 

Blackhall & Bookless


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas