Razzclub - Sala 1

Vitalic live + Jennifer Cardini + Thylacine + La Mverte + DJohnston


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios):

00:00h - 01:30h - DJohnston
01:30h - 02:30h - Thylacine Live
02:30h - 03:30h - La Mverte
03:30h - 04:30h - Vitalic Live
04:30h - 05:45h - Jennifer Cardini

 

Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

Pascal Arbez-Nicolas, alias Vitalic, revolucionó el techno en la década de los dos mil publicando en 2001 Poney EP, un epé de cuatro pepinos que le darían un buen meneo a la escena dance mundial. Jennifer Cardini también le dado un vuelco a la electrónica más underground de estos últimos años con su sello Correspondant, y es una de las principales DJs internacionales. El francés  Alexandre Berly, conocido como La Mverte, irrumpió el pasado 2014 con una propuesta muy personal de música de baile que ha reunido en su reciente álbum de debut The Inner Out. Y el también francés William Rezé, Thylacine, lleva desde ese mismo año desplegando su arrebatadora electrónica con influencias de Massive Attack, Four Tet o Moderat. 

Vitalic live

 

Jennifer Cardini

Tras más de una década dedicada a construir una reputación envidiable para sí misma en los clubes de París, Jennifer Cardini se ha convertido en una referencia internacional. Su carisma infeccioso y versatilidad detrás de los platos le ha llevado a pinchar  en templos nocturnos tan famosos como Panorama Bar, Nitsa y Fabric, y con su sello Correspondant en pleno ascenso, se ha posicionado como catalizadora de la escena clubbing. Cardini no solo es DJ, sino que también prospera en el estudio con un sonido indefinido y muy emotivo que ha visto la luz en destacados sellos como Kill The DJ, Crosstown Rebels y su propio sello Correspondant. Fundado en 2011, este sello sirve como una plataforma para la música de un núcleo de artistas de ideas afines como Agents Of Time, Man Power o Zombies in Miami, así como su asociación discográfica con David Shaw bajo Cardini & Shaw. Cardini lanzó este 2018 su nuevo sello Dischi Autunno, para dar salida al material más escurrdizo y menos pistero, de artistas como Dollkraut o Curses.

Thylacine

La Mverte

DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas