Lolita - Sala 3

Sounds Familiar: Sadar Bahar + Lee Collins + Dego + Volcov + Dj Deep + Ge-Ology


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios):

00:00h - 05:30h - Sadar Bahar b2b Lee Collins b2b Dego b2b Volcov b2b DJ Deep b2b Ge-Ology
 

 

Sounds Familiar vuelve a Barcelona para la Off Week con un evento muy especial.

Conocido por ser un núcleo de artistas, promotores y amantes del baile, así como por ser una agencia de booking y un sello discográfico, Sounds Familiar visitará la sala Lolita de Razzmataz para aunar al público en una noche llena de buenas y genuinas vibraciones. Los reconocidos selectores y DJ's Sadar Bahar, Lee Collins, Dego, Volcov y otro invitado sorpresa, pondrán la banda sonora a una noche donde la música, el sonido y el baile serán los protagonistas. Como suelen decir: "creemos que la música y el baile son la base de una vida sana".

El evento tiene todos los números para convertirse en una perfecta reunión familiar, así que no dudes en unirte a ellos para difundir Amor!

Sadar Bahar

Lee Collins

Dego

Dj Deep

 

 

Ge-Ology


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas