The Loft - Sala 2

Bugged Out!: Daniel Avery b2b Courtesy + Roman Flügel + Randomer + Latzaro


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 15 € segundo tramo (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios):

00:00h - 01:00h - Latzaro
01:00h - 02:30h - Randomer
02:30h - 04:00h - Roman Flügel
04:00h - 05:45h - Daniel Avery b2b Courtesy
 

 

Bugged Out! aterriza de nuevo en The Loft con una noche de lujo que reunirá a Roman Flügel, el B2B entre Daniel Avery y Courtesy y Randomer. Roman Flügel, activo desde principios de los noventa, es toda una institución del techno europeo, primero por la actividad de los sellos que ha dirigido, como Ongaku, Klang Elektronik y Playhouse, y en el sinfín de proyectos y alias en los que ha volcado su enorme talento. Daniel Avery, el prodigio del techno inglés descubierto en 2012 por Erol Alkan para su sello Phantasy pinchará en B2B con Courtesy, una de las djs que más está dando que hablar últimamente, con una técnica y selección sorprendentes. Cierra la fiesta Bugged Out! Randomer, uno de los productores más innovadores de la escena electrónica, capaz de mezclar  sin esfuerzo el bass moderno con el techno clásico.

Daniel Avery

Courtesy

 

Roman Flügel

Tras dedicar casi toda su vida a la música a través de innumerables alias (Alter Ego, Soylent Green, Roman IV), Roman Flügel se ha centrado estos últimos años en lanzar y pinchar  música con su nombre real. Tras la publicación de su CD mix para Live At Robert Johnson y varios singles y EPs en Dial, Live At Robert Johnson y otros (como el elogiado Brasil EP), lanzó su primer álbum en solitario firmado con su nombre real),  Fatty Folders, en Dial Records. Con la publicación de su celebrado segundo álbum Happiness is Happening  en 2014, seguido de All The Right Noises en 2016, ambos en Dial, y de varios remixes y mixes en diferentes sellos y medios, Flügel es un referente absoluto del clubbing mundial.

Randomer

Procedente del norte de Londres, Randomer es uno de los productores más prolíficos de la última década. Pocos tienen un catálogo reciente tan rico y diverso como este productor. Su discografía se puede seguir a través del quién es quién del techno contemporáneo: a través de una carrera de seis años, produjo cuatro EPs para Hemlock Recordings, el sello de Untold; lanzó discos para Hessle Audio, Numbers y Clone. Y más recientemente, ha sido fichado por  L.I.E.S para varios 12” y un divertimento lo-fi en su subsello Russian Torrent Versions. Como DJ, Randomer es uno de los mejores del Reino Unido, capaz de mezclar  sin esfuerzo el bass moderno con el techno clásico.

DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas