Lolita - Sala 3

Neovinyl: Matthieu Faubourg + Carlo + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (despeses incloses)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

El sello Neovinyl, del que nuestro residente Baldo es co-propietario, estará sirviendo los mejores ritmos actuales del House durante toda la noche a principios de Agosto.  Desde Berlin nos visita Carlo, un malagueño afincado en la capital alemana que entre otras tareas de llevar el sello con Baldo, es residente en las fiestas Koffain en el club Berlinés IPSE y tiene su propia fiesta en el legendario Watergate. En cuanto a música se refiere, en breve nos deleitará en sellos como Classic y Madhouse

Por otra parte El joven productor francés Matthieu Faubourg que se acaba de mudar a nuestra ciudad es uno de los recién llegados a la escena Francesa y promete dar mucha guerra. Con su primer lanzamiento en vinilo en 2017, Faubourg causó un gran revuelo con una canción de 10 minutos que lleva más de 3 millones de reproducciones en youtube y que lo aupó a todas las pistas internacionales.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas