Fuego - Sala 1

Jyoty + The Whooligan + DJ2D2 + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (despeses incloses)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Jyoty

La DJ de Ámsterdam, con sede en Londres, irrumpió en la escena via Boiler Room, donde su personalidad  le dio un lugar creciente en esta plataforma. Pronto apareció un lugar para ella en  RinseFM, donde brilla su habilidad para descubrir nueva música y la capacidad de conectarse con sus invitados, lo que provocó la acumulación de oyentes habituales de todo el mundo. Es justo llamar a Jyoty la reina de las ondas con desde hace 3 años, con apariciones regulares en Balamii, Red Light Radio, The Lot Radio y muchas más emisoras. Ella ha estado dando vida a su programa de radio en clubes de todo el mundo pinchando en Nueva York, Berlín, Nueva Delhi o Barcelona. Cambiando de sonido con facilidad, puedes  escuchar Futurebeats, HipHop, Baile Funk, Garage, Afro y R&B en sus incendiarios sets.

The Whooligan

DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas