The Loft - Sala 2

Konsequent: Sterac + Maral Salmassi + Absis Live


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (despeses incloses)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Sterac

Desde sus primeras producciones, el pionero de la música electrónica de Ámsterdam Steve Rachmad ha creado una legión de apodos para sus diversas producciones: Black Scorpion, Tons of Tones, Rachmad Project, Scorp, Parallel 9, Ignacio, Dreg, Sterac Electronics y muchos más que salen de su estudio... STERAC es uno de los principales, donde ha explorado el lado más oscuro y más profundo del techno. La discografía STERAC puede seguirse en sellos como M-Plant y Tresor, con los remixes de 2012 de su legendario álbum Secret Life Of Machines (1995) que demuestra la calidad duradera de la obra STERAC. Las reinterpretaciones de Ricardo Villalobos, Joris Voorn o Marc Romboy, por nombrar algunos, fueron extraordinariamente recibidas por los fans. Los actuales lanzamientos de STERAC aparecen en sellos como Klockworks, Aftrelife, Mote Evolver, Indigo Aera y Delsin, mientras que su agenda lo lleva a todos los rincones del mundo. Y  sigue siendo uno de los remezcladores más codiciados. Jefe.

Maral Salmassi

Maral Salmassi vuelve por sus fueros para volver de nuevo a la vanguardia electrónica europea recuperado un de los tres sellos que dirigió entre finales de la década de los noventa y los dos mil: Konsequent Records, el mítico sello de techno fundado en 1997 en Colonia.  En sus primeros años de vida, Konsequent publicó las primeras referencias de artistas como Christian Morgenstern o Alexander Kowalski, entre otros.    En su catálogo se pueden encontrar originales y remixes de Jay Denham, Thomas Brinkmann, Johannes Heil, Ben Sims, Fanon Flowers, Claude Young, Cari Lekebush o The Advent, entre otros.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas