Barna 'n' Roll WARM UP 2020


door opening 18:30 H
advance 25 € + gastos de distribución
ticket office 30 €
Points of sale www.barnanroll.com, Daily Records y Revolver

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

CONCIERTO APLAZADO, INFORMACIÓN DE LA NUEVA FECHA EN BREVE!

 

Este año hemos dicidido ir un poquitín más allá, así que hemos llamado a unos viejos amigos, ya conocidos por su andadura en un anterior BARNA N ROLL y además, gozan de tener en Barcelona una de sus mejores plazas en todo el planeta. No son otros que LAGWAGON, una de las bandas más representativas del Hardcore melódico y el Punkrock de monopatín. Nos supo demasiado a poco su última visita en el Punk in Drublic, así que nos pegaremos todos el gustazo de tenerlos una noche más con nosotros! Y por si fuera poco, vienen presentando su último LP, RAILER, que ha dejado boquiabierto a todos los fans que esperaban más música de su banda favorita.
👉 https://www.lagwagon.com/

Les acompañarán unos fieles escuderos canadienses, además de brillantísima banda: nada más y nada menos que THE FLATLINERS, que ya se presentaron en Barcelona como tandem con LAGWAGON en el pasado y nos dejaron a todos un gran sabor de boca. Creíamos que esa noche iba a ser inolvidable e irrepetible. Pues bien, si queríais caldo, aquí van 2 tazas!
👉 http://www.theflatliners.com/

Como entrante, THE INSPECTOR CLUZO. Los rockfarmers van a dar la nota con su rock granjero, la ausencia de bajista, y muchas ganas de comerse el escenario y el público. Estos franceses llevan más de 10 años y más de 1000 conciertos a sus espaldas, y demuestran en cada concierto su valía, sea en un bar o en un estadio.
👉 http://theinspectorcluzo.com/

Y el contendiente, una de las nuevas grandes favoritas de la escudería FAT WRECK CHORDS, los californianos GET DEAD, que ya son bien conocidos por aquí y que darán la nota para empezar una gran velada de Rock n Roll y prepararnos para tomar fuerza para seguir dándolo todo en el BARNA´N´ROLL
👉 http://www.getdeadmusic.com/

Artwork