ENTER SHIKARI + artista invitado


door opening 19:30 H
start concert 21:00 H
advance 23 € + gastos de distribución
ticket office 28 €
Points of sale www.livenation.es y Ticketmaster.es

Contacto promotor.


CANCELLED
Share

Sorry, but this content is available only in spanish.

CONCIERTO CANCELADO: Debido a la situación actual y a la imposibilidad de llevar a cabo el concierto, Enter Shikari se ven obligados a cancelar sus concierto previstos el 28 de septiembre de 2021 en Barcelona y el 30 de septiembre en Madrid.
La devolución de las entradas se realizará mediante el sistema utilizado para la compra a partir de hoy. Las adquiridas online y por teléfono serán devueltas automáticamente. Para las adquiridas en tiendas, ya puedes solicitar la devolución del importe de la entrada a través del mismo punto en que la adquiriste.

Esperamos volver a verte pronto en nuestros conciertos. Tu seguridad, la de los artistas y la del personal que hace posible la música en directo, es nuestra mayor prioridad.

 

Los británicos Enter Shikari aprovechan la reconfiguración de su gira europea para añadir dos fechas en nuestro país. Los autores de ‘Sorry You’re Not A Winner’ presentarán su sexto álbum en estudio ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’ el 28 de septiembre de 2021 en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 30 de septiembre en La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es 

Notablemente influenciados por el punk y los sonidos trance, Rou Reynolds, Liam Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe forman ENTER SHIKARI en 2003 tras la disolución de Hybryd. "Shikari" es la traducción al hindú de “Hunter” (cazador), un personaje de una obra que escribió Rou antes de iniciarse en la música. Más de 17 años después de aquellos inicios, la banda anuncia nuevas fechas europeas (incluyendo Barcelona y Madrid) en las que presentarán su sexto y último trabajo ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’. Acerca del significado de este último, el vocalista Rou Reynolds declaró lo siguiente: 

“El disco gira alrededor de las posibilidades, no solo en las letras sino también musicalmente. Queríamos ir más allá y nos preguntamos hacía dónde podíamos dirigirnos. Y lo que realmente queríamos era resumir en un único trabajo todo lo que significa Enter Shikari. Hemos dedicado más horas a este álbum que a cualquier otro. Mucho sudor, mucho trabajo.”

En cuanto al significado del título, Reynolds añadió: 

"La parte de ‘Nothing Is True’ hace referencia a lo que significa estar vivo en 2020. Hoy en día es muy complicado saber dónde se halla la verdad. Hay tantos prejuicios, motivos ocultos y cada día cuesta más saber dónde depositar tu confianza. En cuanto a “Everything Is Possible”, quisimos utilizar esa expresión porque a diferencia de ‘Anything Is Possible’, esta es mucho más siniestra ya que quita la posibilidad de elección. El término "posibilidad" está cambiando para convertirse en un concepto mucho más complejo, profundo y aterrador.”

Además de presentarnos su sexto trabajo en estudio, Enter Shikari repasarán también los grandes éxitos de su extensa carrera. 

 

Artwork