Friday 28. July Concert - Sala 1
Fri.28. Jul Concert - Sala 1
Room 1
BARNA'N'ROLL - WARM UP / DESCENDENTS + GOOD RIDDANCE + AUTHORITY ZERO
Over 16s, or minors accompanied by their parent or legal guardian with authorisation document.
Descendents: We are truly sorry, but we have to cancel the upcoming European shows.
Our singer, Milo, had a mild heart attack last night. He’s doing fine, and is expected to make a full recovery from surgery, but will need a few weeks to recover before we can hit the road again.
Hope to see you soon.
Las personas que utilicen la entrada esta noche tendrán una devolución de 10 € en la cuenta con la que ha realizado el pago para compensar el cambio de última hora. La próxima semana abriremos un período para pedir la devolución en caso de no querer asistir al concierto. Disculpad esta inesperada situación.
Ya tenemos el cartel completo y los detalles para el concierto warm-up del festival Barna’N’Roll. La cita es el viernes 28 de julio, un día antes del festival, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Actuarán los míticos Descendents, acompañados de Good Riddance y Authority Zero. Una tripleta de auténtico lujo.
Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h. de este jueves, 23 de febrero, y tendrán un precio de 30 euros (+ gastos) y de 35 euros en taquilla. Habrá un descuento para quien ya haya adquirido la entrada del festival hasta el jueves.
También hay una oferta de 1000 abonos que incluyen el acceso tanto al warm-up como al festi a un precio de 75 euros (+ gastos). Puedes adquirirlas en www.barnanroll.com.
Os recordamos que el Barna’N’Roll se celebrará el 30 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y contará con las actuaciones de Dropkick Murphys, Me First And The Gimme Gimmes, Madball, Cockney Reject, y The Slackers.
Artwork