ROOSEVELT


door opening 20:00 H
advance 20 € + gastos de distribución
ticket office 25 €
Points of sale DICE

Contacto promotor.


CANCELLED
Share

Sorry, but this content is available only in spanish.

Por problemas logísticos de última hora que han obligado a replantear la ruta de su tour europeo, lamentamos comunicar que el concierto de Roosevelt en Barcelona (Razzmatazz 2) del 26 de marzo queda finalmente cancelado. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar y compartimos contigo el mensaje que nos ha hecho llegar el artista: “Mis más sinceras disculpas a todos los que estaban esperando estos conciertos. Todo se ha escapado a mi control, pero pronto volveremos para tocar para todos vosotros”.

El importe de las entradas adquiridas se devolverá automáticamente durante los próximos días siguiendo el mismo método de pago empleado. En caso de duda, puedes contactar con [email protected]. Muchas gracias por tu comprensión.

 

Marius Lauber lleva toda la vida metido en un viaje de ida y vuelta entre el club y el pop, dos mundos que no se entienden el uno sin el otro cuando firma su música reluciente como Roosevelt. El trasvase ha sido fluido y natural en el par de discos que ha lanzado hasta ahora el alemán, Roosevelt y True Romance: dos trabajos que le han posicionado entre otros expertos a la hora de convertir la pista de baile en un karaoke pop como Parcels, Hot Chip o su compañero de sello Caribou.