Saturday 25. March HUMAN
Sat.25. Mar HUMAN
HUMAN - Room 2
Ki/Ki + CEM + DJohnston
Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.
Over 18s.
Access limited to the capacity of each room.
ACCESS INCLUDED WITH YOUR ADMISSION:
Ki/Ki
Desde Ámsterdam, KI/KI está al frente de la nueva insurrección rave local. Formada en el trance, el acid y el techno, ella deja sutilmente su propia firma: un reino de sonido que es rápido pero onírico, futurista pero nostálgico, duro, pero, en todo momento, eufórico. Ha dejado huella con su propia serie KI/KI invites causando frenesí en la pista de baile desde Säule hasta Bassiani. Más allá de la música, ella se infiltra en todas las formas de colaboración; dando como resultado, entre otros, su proyecto not forsleeping con el colectivo de moda de Ámsterdam The NewOriginals.
CEM
CEM ha forjado un camino singular como un feroz DJ de club sin miedo a convertir la pista de baile en un incendio descontrolado. Bregado en el hedonista entorno del Herrensauna de Berlín, se ha convertido en la fiesta queer berlinesa más sonada, con su estética metal italo-metal, mudándose luego al legendario Tresor, donde ha consolidado su lugar como una adición única a la topografía nocturna de Berlín. Breakbeats, techno y contundencia, esta una especie rara de DJ que siembra intensidad incluso en la más vacilante de las pistas.
DJohnston
Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.
ACCESS INCLUDED WITH YOUR ADMISSION:
Artwork