HANTE + SÓLVEIG MATTHILDUR + DEWINTER


door opening 20:00 H
start concert 20:10 H
advance 18 € ( + expenses )
Points of sale entradium

Contact promoter. JJBConcerts


Hante. es el solo proyecto de Hélène de Thoury, Detrás de sus sintetizadores, Hélène escapa de la realidad enfrentándose a sus temores. Con un sonido sintético frío, melancólico, a la vez que oscuro, se revela y ofrece profundas emociones mezclando darkwave y sorprendentes sonidos Electrónicos. El pasado mes enero volvió con su último trabajo “FIERCE” con el sello Metropolis Records para Estados Unidos y Synth Religion para el resto del mundo; trabajo que le ha abierto a girar constantemente por Festivales y clubs.

Sólveig Matthildur. “Constantly in Love”, segundo trabajo de Sólveig Matthildur, teclista y corista de Kælan Mikla, es una impresionante creación emocional y poética lanzado por el sello de Toronto Artoffact Records el pasado abril y que cuenta con las colaboraciones de Deb Demure (Drab Majesty) en el primer single "Dystopian Boy” y el artista solista post-punk Some Ember. Éste segundo trabajo es una mezcla de darkwave, poesía recitada y composiciones de downtempo electrónico.

Dewinter. Dewinter es una banda barcelonesa de dreamwave con sonidos influenciados por el Synth pop, post punk y trance de los años 80 y 90. Con temas compuestos por Marta Forns (voces, bases electrónicas) y con la complicidad en directo de Alba Laguna (sintetizadores) y Tiago Lopes (bajo), Dewinter tiene entre sus referencias más destacadas a Curve, Cocteau Twins, Erasure y Beach House. En enero de 2019 publican su primer EP titulado “Cold Like the Winter” con el sello barcelonés Musarañas Records.