THE DRIVER ERA


door opening 19:00 H
start concert 20:30 H
advance 23 € (gastos no incluidos)
Points of sale doctormusic.com y entradas.com

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

 

The Driver Era confirma las nuevas fechas para sus conciertos aplazados. En España, podremos ver a los hermanos Ross y Rocky Lynch el 17 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 18 de octubre en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas para estas nuevas fechas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las nuevas entradas es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.  En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso, puede hacerlo hasta el 6 de marzo de 2022 a través de entradas.com, mediante este formulario.

Todos los fans de The Driver Era que ya tengan su entrada y los que la compren entre el lunes 21 y el sábado 26  de febrero tendrán acceso a un evento exclusivo en streaming con la banda en directo como muestra de agradecimiento por su paciencia mientras se reprogramaba la gira. El evento tendrá lugar el sábado 26 de febrero a las 17:00h y será imprescindible registrarse previamente AQUÍ.

La banda nos presentará en directo este 2022 su álbum debut, X, y el más reciente Girlfriend, con temas destacados como 'A Kiss' o 'Forever Always'.

 

Artwork