El Dirty - Room 1

EL DIRTY CANDY TOWN Purpur & Perotutehasvisto + Alex Marteen + Dancers


door opening 0:30 H (Thursday morning)
advance 15 € (early bird) / 17€ (second release)

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


ALL THE HITS YOU CAN IMAGINE MIXED ALL TOGETHER (NOW!)

Este es el grito de batalla de esta sesión que cada miércoles llena el gran en Razz con una clientela joven (que no tiene que levantarse temprano) en un estado de ánimo de fiesta. El DJ encargado de hacer que todos se muevan es Perotutehasvisto (siempre buena compañía) en esta divertida sesión de baile que a menudo se dedica a un tema específico cada semana, desde la sala de música hasta los juegos de arcade.

TODOS LOS MIÉRCOLES de 0:30 a 5:00 CON EL DIRTY DE RAZZMATAZZ CREW... DJS & DANCERS!!!

 

Resident DJs

Purpur & Perotutehasvisto

Purpur & Perotutehasvisto son los dos djs residentes al frente de El Dirty, la sesión que llena cada miércoles la sala grande de Razzmatazz Clubs a base de hits atemporales, espíritu desprejuiciado y muchas ganas de romper la semana por la mitad. Carles y Paco son amigos desde tiempos inmemoriales e inconfesables y pareja artística desde poquísimo tiempo después.

Alex Marteen

Bajo el nombre de Alex Marteen, se esconde un ecléctico actor y cantante estrechamente ligado al pop y a la noche. Compositor y actor en Grinder El Musical y mitad del dúo queer de electropop Monsieur Cactus, entre otros, es colaborador habitual de la escena más lgbt de la ciudad, repartiendo hits, mamarracheo y buen bailar.