El Dirty - Room 1

El Dirty Highlander Perotutehasvisto + Álex Waldorf + Dancers


door opening 0:30 H (Thursday morning)
advance 13 €

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


ALL THE HITS YOU CAN IMAGINE MIXED ALL TOGETHER (NOW!)

Este es el grito de batalla de esta sesión que cada miércoles llena el gran en Razz con una clientela joven (que no tiene que levantarse temprano) en un estado de ánimo de fiesta. El DJ encargado de hacer que todos se muevan es Perotutehasvisto (siempre buena compañía) en esta divertida sesión de baile que a menudo se dedica a un tema específico cada semana, desde la sala de música hasta los juegos de arcade.

TODOS LOS MIÉRCOLES de 0:30 a 5:00 CON EL DIRTY DE RAZZMATAZZ CREW... DJS & DANCERS!!!

 

Resident DJs

Perotutehasvisto

Paco se empezó a preocupar seriamente a los 27 años, cuando continuaba saliendo por clubs de Barcelona al mismo ritmo que a los 18. Lejos de plantearse sentar la cabeza, decidió reconducir ese ansia pinchando, cosa que hasta ese momento solo hacía en fiestas de amigos. Por lo menos así podía sacar algo de provecho de ello, aunque fuera una copa gratis. Meses después empezó a pinchar en la pequeña, pero mítica, sala Villarrosa del Moog, dónde sigue poniendo discos con regularidad.

A Razzmatazz llegó en septiembre de 2006. Bueno, eso no es exactamente cierto, porque aquí lo teníamos todos los fines de semana desde tiempos inmemoriales. Así que, entre dejarle pinchar o seguir teniendolo cada semana intentándose ligar todo lo que se menee por la sala, optamos por lo primero. Y la verdad es que el chico nos salió la mar de resultón. En sus sesiones, totalmente desprejuiciadas, cabe cualquier vertiente de eso que llamamos pop: indie, sixties, italodisco, mainstream añejo, una inusual cantidad de temas en español (él es el encargado de las fiestas temáticas que dedicamos a ello en el PopBar) y todo lo que sea “digno de brincar”, según sus propias palabras.

Debido a todo ello, Perotutehasvisto tiene el honor de ser considerado “el residente más freak de Razzmatazz”, título que Paco lleva con gran orgullo y que por nada del mundo quiere dejar perder.

Alex Waldorf

Con solo tres años como DJ, ha conseguido hacerse un habitual en las fiestas LGTB más top de la noche barcelonesa y pinchar en eventos tan importantes como el WorldPride Madrid.

Fan incondicional de Rupaul's Drag Race y toda la cultura Drag, los 90's y la música más freak, Alex Waldorf está siempre en busca y captura de futuros hits antes que peguen el pelotazo, lo da todo pinchando y consigue con sus extravagantes mezclas mantener al público expectante.