Razzclub - Room 1

VITALIC 20 YEARS + Cora Novoa + Undo


door opening 01:00 H (Sunday morning)
advance 20 € (gastos incluidos)

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


SOLD OUT
No tickets will be sold at the box office.
facebook Attend on Facebook
ra Attend on
Share

Vitalic 20 Years

Cora Novoa

Artwork


Resident DJ

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


Our main room is a reference on the European pop scene and an institution for hundreds of pop-rock clubbers from all over the country. It is the most transversal room in the venue and brings together all the sensibilities of Razzmatazz. Here you can enjoy some of the best live shows and DJ Sets you can imagine in a club night. Here have performed for the first time bands like Arctic Monkeys, Cariño, Django Django, Sofi Tukker, Confidence Man, Nimmo, Pip Blom, Vitalic, Foals, Punsetes, GusGus, Two Door Cinema Club, Parrots, Ojete Calor or Melenas among others and DJ’s like Grandmaster Flash, Horse Meat Disco, 2manydjs, Bloody Beetroots and many more. A perfect meeting spot for unforgettable nights.

Forthcoming dates