Saturday 09. August RAZZCLUB
Sat.09. Aug RAZZCLUB
Human - Room 2 - Room 2
Mama Snake + Josey Rebelle + Carolina
Over 18s.
Access limited to the capacity of each room.
Mama Snake
Mama Snake es una DJ, responsable de un sello discográfico y médico subalterno que opera en Copenhague, que ofrece sonidos de viperina a todo el mundo. Su amor por los sonidos melódicos, cálidos y rápidos ha asegurado un seguimiento constante en el mundo de la música electrónica que le ha llevado a pinchar en clubes de todo el mundo como Berghain (Berlin, DE), De School ( Amsterdam, NL), Corsica Studios (Londres, RU) y Contact (Tokio, JP) por nombrar unos pocos y varios festivales muy respetados en todo el mundo.
Josey Rebelle
Elogiada por sus dj sets en clubs y programas de radio, e incluido entre los 50 DJ más emocionantes del mundo (Crack Magazine), los 20 mejores DJ más innovadores del año (Mixmag), entre los 10 mejores programas de radio en Londres (Time Out) y los mejores mixes del año (Pitchfork), la DJ nacida y criada en Londres maneja a la perfección varios géneros con una energía cruda underground que evoca el espíritu de su ciudad natal con una prioridad abrumadora: la selección siempre en primer lugar.
Ha pinchado en clubes en Europa, Asia y América del Norte, incluidos Panorama Bar, Fabric, Concrete, Smartbar, MoMA PS1, De School y Nitsa, y ha mantenido una residencia exclusiva en Londres en The Pickle Factory desde 2018. Josey también ha pinchado en festivales como Dimensions, Primavera Sound, Nuits Sonores, Bestival y Afropunk NYC, ha grabado mixes para Essential Mix de BBC Radio 1, Resident Advisor, The Face, The Fader, Discwoman, Fact Magazine, y también apareció en la primera transmisión oficial de Boiler Room en 201
Carolina
Carolina es una DJ emergente de Barcelona. Como co-fundadora y residente de MUSA @musa.platform, colectivo que tiene como objetivo dar visibilidad principalmente a artistas FLINTA, junto a sus compañeras ha dejado su huella en espacios emblemáticos de la ciudad condal, como HUMAN, Nitsa y Primavera Sound. Carolina ofrece en sus sets una cuidada selección de géneros donde explora los límites entre el techno psicodélico y el trance en todas sus vertientes, desde el más clásico hasta el psytrance o el progressive, sin dejar de lado subgéneros como el tek o el tribe.