Lolita - Room 3

Hiru: Edward + Nico + Binomi


door opening 01:00 H (Sunday morning)
advance 17 €
ticket office 20 €

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


Sorry, but this content is available only in spanish.

HIRU

III son los pilares y III significa Hiru. Para nosotros la música y su atmósfera constituyen una integral y cuidamos cada detalle para acercar la pista a la hypnosis. No nos importan los nombres, las marcas ni el hype, en Hiru, nada se puede agarrar con las manos. Lo más importante aquí será intangible. La música es nuestro desahogo, dejarse llevar y disfrutar con sus herramientas. Por esta razón, no nos encasillamos en estilos, tendencias o épocas. Queremos que asistir al club sea un acto de fe paciente, un ritual, que definido por su sonido, te permita descubrir, recordar y ante todo disfrutar. Bienvenidos.

EDWARD

El berlinés Gilles Aiken, mejor conocido como Edward, crea temas de sombríos club con un toque surrealista. Con un agudo sentido del ritmo y una marcada veta cósmica se ha convertido en un pilar del sello White de Berlín, "Die Orakel" de Frankfurt y el estimado equipo de Giegling de Weimar.

Nico

Este gallego afincado en  Barcelona es uno de los residentes de Nitsa Club y el año pasado, a pesar de las dificultades del contexto, junto con Binomi arrancó la fiesta HIRU. Le gusta tocar todo tipo de estilos dentro de la música electrónica.

Binomi

Binomi son Slimjordi y Joan Gila, un dúo de djs afincados en Barcelona responsables de la programación de HOC Radio y la fiesta HIRU, junto con Nico, Dj residente de Nitsa. Su paleta musical se compone de sonidos ácidos y downtempo con ligeros toques de dub y deep techno.

Artwork