The Loft - Room 2

Tama Sumo + Ylia


door opening 01:00 H (Sunday morning)
advance 16 € (fee included)
ticket office 18 €

Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.


facebook Attend on Facebook
Share

Tama Sumo

Sorry, but this content is available only in spanish.

Tama Sumo arrancó su carrera profesional en 1993 en el bar Drama en Berlín, un lugar de visita obligada  antes de ir a los clubes. Era uno de los pocos lugares en ese momento donde sonaba  música house, cuando el techno dominaba la mayoría de los clubes y bares. Tama Sumo solía pinchar house vocal de Nueva York y rápidamente se convirtió en una DJ habitual  en las cabinas, los sábados gay en el Café Moskau. A principios de 1994, comenzó a pinchar regularmente en el legendario Club Globus / Tresor y se convirtió en su DJ residente durante 10 años. Comenzó a integrar diferentes géneros de música electrónica en sus sets house, una mezcla que mejoró constantemente a lo largo de los años y que aún desempeña un papel importante en sus sets actuales. Desde 2001, Tama Sumo también pinchó regularmente en la fiesta Dance With The Aliens en el viejo OstGut, el club predecesor de Berghain, que finalmente le abrió la puerta a una residencia en el nuevo Panorama Bar & Berghain,  poco después de que el club abriera. A principios de 2008, lanzó su primer disco, con Play Up y Brothers, Sisters, producidas en colaboración con Prosumer.  También compiló y mezcló el segundo cd mix del Panorama Bar, al que le han seguido varias producciones y nuevas colaboraciones con Prosumer. Los sets de Tama Sumo se han desarrollado cubriendo varios estilos como el House, Techno, Jazz, Disco, Broken Beat, Soul, Funk, Afro Beat.

Ylia

Sorry, but this content is available only in spanish.

Ylia arrancó su carrera en 1999 en la radio e innumerables festivales y clubes del sur de España como Satisfaxion Live Dance Festival o Esparrago Rock. Tras estudiar piano clásico en el conservatorio, se mudó a Barcelona para estudiar Composición y Arreglos en el  Taller de Musics y continuó su carrera convirtiéndose en dj residente del Nitsa Club y el City Hall, pinchando en clubes de la ciudad y de toda España y Europa; así como en Sónar Hong Kong y Sónar Barcelona. Actualmente está completando su debut como solista bajo el nombre de Terence y trabajando en proyectos colaborativos con Phran (People You May Know); Gemelo perdido (OWL); y Darío del Moral, miembro de Pony Bravo y Fiera, bajo el nombre de Bola de Desierto. Este año tocará teclados y sintetizadores con El Niño de Elche en su próxima gira mundial. La Guarida es su programa de radio mensual en Dublab.es y colaboradora en el programa de radio de Red Bull Music, Bamboleo.

Artwork


The Loft is a leading venue for techno, electro and house. Its carefully put together programme of national and international artists, unique and exciting visuals and its impeccable sound system attract hundreds of clubbers every weekend. Its resident DJs include Latzaro, Baldo, Undo and DJohnston, in charge of supporting artists such as Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Óscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor and Ángel Molina. Artists of the stature of Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, and Blawan, among others, have all passed through its booth, many of them regulars at the venue.

Forthcoming dates