Saturday 03. March Clubs

Sat.03. Mar Clubs

Lolita - Room 3

LESS THAN D188CO: AUTARKIC LIVE + DJohnston + LKGT


door opening: 01:00 H
ticket office: 17 €
advance: 15 € (fee included)
Free drink with your tickets.

Autarkic es Nadav Spiegel, productor y compositor de Tel Aviv. Desde 2015 ha estado lanzando música en diferentes sellos y tocando en vivo por toda Europa,  siendo reconocido por el particular enfoque que aporta a la escena de la música electrónica, Autarkic es, ante todo, un compositor de canciones, creando canciones  líricas para el club, con su propio sabor. El Live Set de Autarkic se describe como un extenso y loco viaje a través del clubbing, con Sampler, teclados, cajas de ritmo y, por supuesto, su inconfundible voz. Su álbum I Love You. Go Away se lanzó en Disco Halal en mayo de 2017.

facebook Attend on Facebook
residentadvisor Attend on Resident Advisor

Artwork


Local Talents

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.

LKGT

લોકગીત o LŌKAGĪTA significa ‘CANCIÓN POPULAR’ en lengua guyaratí, la lengua materna de Gandhi, hablada desde África y Oriente Próximo  hasta el oeste de la India donde tiene su origen, además de UK y USA.

LKGT es el nombre del otro proyecto como dj de Dani de KIMBERLY i CLARK. Bajo este alias toma la electrónica y la música disco como vehículo para el viaje al que nos invita.

Residente de Razzmatazz, creó junto a Djohnston la fiesta de bajos bpms en todas sus vertientes LESS THAN D118CO, y es habitual verlo pinchar en clubs, bares o restaurantes de Barcelona, ya sea en su faceta más étnica, pinchando música disco, tecno, o una mezcla de todas ellas.

Ha compartido cabina con Nicola Cruz, Acid Arab, Vladimir Ivkovic o Auntie Flo entre otros.

Ha pinchado en los festivales catalanes Manrusionica y Vallsonora, además de en Menorca, Valencia y otras fiestas y bares barceloneses.

ticket Purchase tickets