Monday 01. July Concert - Sala 3

Mon.01. Jul Concert - Sala 3

Room 3

NASHVILLE PUSSY + One Pork Band


door opening: 20:00 H artista invitado 20:30 / Nashville Pussy 21:15
ticket office: 20 €
advance: 17 € + gastos de distribución
Points of sale: EVENTBRITE
Contacto promotor.

 

"Pleased To Eat You” es el titulo del séptimo disco de estudio de Nashville Pussy que se publicó el pasado Otoño y que fue producido por David Barrick (The Kentucky Headhunters, Black Stone Cherry, Stacie Collins, Nine Pound Hammer, etc…).

 

Lemmy alguna vez se refirió a Nashville Pussy como la última gran banda de rock and roll de Estados Unidos. Y con razón porque Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones, capaces de moverse por los perímetros del género Rock & Blues, Cow-Punk, con ráfagas de Southern, Hard Rock setentero a lo Grand Funk Railroad, a lo Black Sabbath, a lo Hank III o incluso recordando al rockabilly loco de sus colegas Reverendo Horton Heat. Imagínensea dos tipos duros y dos hermosas mujeres gimiendo por esa boca y sudando aguardiente. Guitarras llenas de adrenalina, contoneos sexuales, pelos pegajosos y música de alto octanaje. Oh yeah!

 

Cada disco que Nashville Pussy graba acaba desprendiendo mucha  honestidad característica y alejados de todos aquellos clichés del rock’n’roll a todo trapo. Aquí si que vale eso del sexo, drogas y rock ‘n’ roll en un mundo políticamente correcto y censurado políticamente.

 

El cuarteto de Georgia (USA) abarca gloriosa y orgullosamente el género de hard rock de mediados de los 70: riffs carnosos, letras libidinosas, la implacable felicidad stoner del hard rock and roll durante su apogeo. Nashville Pussy lo componen el matrimonio Pussy; el camionero Blaine Cartwright (voz y guitarra) y su mujer Ruyter Suys a la guitarra. Además, su nuevo batería Ben Thomas y la nueva bajista Bonnie Buitrago, aunque ya lleva unos cuantos años dándole cera en la banda.

 

El cantante Blain Cartwright, descrito como un hechicero hillbilly con mala baba, y chilla y grita como Alice Cooper o un Bonn Scott, llenando cada canción con la fórmula que hizo famosoos a Ted Nugent, Kiss y a AC/DC. Con ellos nunca hubo intentos de suavizar su sonido para una audiencia más grande y amiga.

Artwork

ticket Purchase tickets