NASHVILLE PUSSY + One Pork Band


door opening 20:00 H artista invitado 20:30 / Nashville Pussy 21:15
advance 17 € + gastos de distribución
ticket office 20 €
Points of sale EVENTBRITE

Contacto promotor.


Sorry, but this content is available only in spanish.

 

"Pleased To Eat You” es el titulo del séptimo disco de estudio de Nashville Pussy que se publicó el pasado Otoño y que fue producido por David Barrick (The Kentucky Headhunters, Black Stone Cherry, Stacie Collins, Nine Pound Hammer, etc…).

 

Lemmy alguna vez se refirió a Nashville Pussy como la última gran banda de rock and roll de Estados Unidos. Y con razón porque Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones, capaces de moverse por los perímetros del género Rock & Blues, Cow-Punk, con ráfagas de Southern, Hard Rock setentero a lo Grand Funk Railroad, a lo Black Sabbath, a lo Hank III o incluso recordando al rockabilly loco de sus colegas Reverendo Horton Heat. Imagínensea dos tipos duros y dos hermosas mujeres gimiendo por esa boca y sudando aguardiente. Guitarras llenas de adrenalina, contoneos sexuales, pelos pegajosos y música de alto octanaje. Oh yeah!

 

Cada disco que Nashville Pussy graba acaba desprendiendo mucha  honestidad característica y alejados de todos aquellos clichés del rock’n’roll a todo trapo. Aquí si que vale eso del sexo, drogas y rock ‘n’ roll en un mundo políticamente correcto y censurado políticamente.

 

El cuarteto de Georgia (USA) abarca gloriosa y orgullosamente el género de hard rock de mediados de los 70: riffs carnosos, letras libidinosas, la implacable felicidad stoner del hard rock and roll durante su apogeo. Nashville Pussy lo componen el matrimonio Pussy; el camionero Blaine Cartwright (voz y guitarra) y su mujer Ruyter Suys a la guitarra. Además, su nuevo batería Ben Thomas y la nueva bajista Bonnie Buitrago, aunque ya lleva unos cuantos años dándole cera en la banda.

 

El cantante Blain Cartwright, descrito como un hechicero hillbilly con mala baba, y chilla y grita como Alice Cooper o un Bonn Scott, llenando cada canción con la fórmula que hizo famosoos a Ted Nugent, Kiss y a AC/DC. Con ellos nunca hubo intentos de suavizar su sonido para una audiencia más grande y amiga.

Artwork