Friday 01. April PRE-HUMAN

Fri.01. Apr PRE-HUMAN

Lolita - Room 3

Planetaria Soundsystem: DJ Gigola + DJ Free Download + Ac2.music


door opening: 1:00 H (Saturday morning)
ticket office: 19 €
advance: 17 €
Free long drink or 2 beers/soft drinks with your tickets.

Dj Gígola

Influída por el hip hop y sus bailes, Dj Gígola pone mucho énfasis en la performatividad de la mezcla; y sus conjuntos estilísticamente audaces, impulsados ​​por el tempo y llenos de ritmo, incorporan su amor por la diversión, el baile y los ritmos rotos.

Dj Free Download

Maestro del electro, el ghetto tech y el break beat, Dj Free Download aterriza por primera vez en Human; selector con una de las colecciones de música de Bandcamp más extensa de Europa, que nos trae su bien conocida banda sonora tan ecléctica como futurista.

Ac2. music

AC2 es un dúo de Djs, productores y artistas formado por Igors y Roser, de Letonia y Cataluña basados en Barcelona. Se han hecho conocidos en la escena local con el sonido Neo rave, que se basa en la mezcla de estilos como el techno, old school rave, hard techno, hard house y acid. 

 

ticket Purchase tickets