Trill: Lil Moss Bday Party with Homies: Mishii + Yibril Rue + Chiva Rue + Sushinigami + J. Bravo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Lil Moss & Friends

Si hay algún protagonista de la escena urbana que esté en todos los fregaos y conectado con todo quisqui, este es sin duda Lil Moss. Y ahora en Fuego iniciamos  con él Lil'Moss & Friends, lo que viene siendo una de las citas llamadas a ser imprescindibles en el circuito urbano barcelonés. Cada noche un nuevo invitado que iremos desevlando según se acerque la fecha. ¿Quién será el primero?

Nacido en Asilah (Marruecos) y criado en Catalunya, el joven front-man del tridente Damed Squad ha desarrollado un flow picante e hipnótico que se ha ganado el respaldo de artistas y prensa en menos de 2 años. La irrupción de Lil Moss en la escena de música urbana nacional ha supuesto una revolución en cuanto a forma y contenido, demostrando identidad y carisma en cada uno de sus tracks. Le Petit Brioche aka Lil Moss muestra una paleta de colores auditiva que no entiende de géneros: trap, vogue, chaâbi marocain, raï, electronic french-touch o japan anime son algunas de las influencias que abraza su ecléctico y particular registro.

 

 

 

 

Mishii

El polifacético front-man del grupo Damed Squad atesora uno de los talentos más salvajes y sofisticados del panorama, su versatilidad de registros le avala, su universo worldwide le identifica. Como si fuera una epidemia enviada del futuro, el joven artista de origen japonés ha descodificado el sistema de música urbana nacional con la propuesta más internacional del circuito. Un heterogéneo landscape sonoro con influencias del uk grime, hip-hop, trap music o ghetto sounds que sitúan a Mishii como uno de los artistas emergentes con más proyección en el sólido escaparate europeo. En septiembre presenta VIRUS WORLD, un vanguardista EP producido por Enry-K, Gxnzx, Miqui Brightside y Svciobeats, que cuenta con la única colaboración de Flaccosucio.

Yibril Rue