Razzclub - Sala 1

Fews


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos) A la venta viernes 16 nov a las 11:00 am
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Reconocido por sus actuaciones en vivo incendiarias, el grupo de oscuro noise-pop FEWS regresa con su nuevo álbum Into Red, con su publicación prevista para el próximo 1 de marzo de 2019 en Play It Again Sam) y una gira europea de presentación.

Tras girar sin descanso durante el 2016-17, incluidos dos tours como invitados de Pixies, el cuarteto anglo-estadounidense-sueco se retiró a Malmö. Escrita y demostrada después de una pausa auto impuesta, la banda reclutó a un amigo y jefe de un estudio local, Joakim Lindberg, para coproducir las sesiones del disco. Into Red revela a unos FEWS extrayendo sus influencias y experiencias para desarrollar aún más su propio camino, uno que revela su prominente confianza y seguridad. Por primera vez desde su creación en 2014, los cuatro miembros de la banda viven en la misma ciudad, Malmö, que les proporciona el entorno y ambiente perfectos para ayudar a los esfuerzos artísticos sin restricciones.

La célebre marca de moda Valentino escogió el punk contundente de Business Man para su campaña de otoño-invierno Made In Roma, y el siguiente single Paradiso vio cómo el sonido de FEWS se movía hacia un territorio sonoro más expansivo. Mezclado por James Dring (Gorillaz, Loyle Carner, Nilufer Yanya) Into Red es una declaración más coherente que su impresionante debut  Means, un paso al frente de la banda.

 

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas