viernes 27. diciembre Razzmatazz Clubs

vie.27. dic Razzmatazz Clubs

Fuego - Sala 1

Morad + Shb + Edgar Kerri + DJ2D2 + Will Blake


apertura de puertas: 01:00 H (noche del viernes a sábado)
taquilla: 18 €
anticipadas: 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

En 2019 sacó su segundo single, Un Cuento, con el que despegó su carrera. El truco, su flow elástico con el que salta del drill al trap y del rap clásico al UK garage. En 2020 sumó 100 millones de reproducciones con Motorola, Normal o Yo No Voy

 

 

 

Artwork


Local Talents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

ticket Comprar entradas