Envolvent: Naduve + Jackwasfaster Live + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Naduve

Jackwasfaster

Tras su paso por la banda Fira Fem (Aloud, Subterfuge) con la que estuvo presente en los festivales más destacados del país (Sónar, Primavera Sound, FIB, SOS, BBK), Manu Cachero se esconde bajo el alias JackWasFaster para dar rienda suelta a su pasión por la música electrónica

En sus producciones, DJ sets y live shows, se centra en explorar la cara más sintética del disco, la electrónica de tinte post, el balearic oscuro, la herencia post-punk o el acid más crudo y underground.

Tras participar en la Red Bull Music Academy Bass Camp (Madrid) de 2015, ha firmado releases y remixes en sellos como Rotten City, Nein, Factor City, Aylevs, Playground, Quantistic o Esthetique, tanto en solitario como en sus colaboraciones con Álvaro Cabana o Talktome (bajo el alias Jacktome).

Sus temas han recibido el apoyo de artistas como Andrew Weatherall, Eskimo Twins, Timothy Clerkin, Mugwump, Sean Johnston, Javi Redondo, Curses, Massimiliano Pagliara, Bird of Paradise, Amevicious, Leonor, Álvaro Cabana, Club Bizarre, Gameboyz o JP Soul.

La buena acogida de los releases y un sólido directo basado en hardware, le ha llevado a participar en festivales como Sónar, FIB, Brunch In The Park, Paraíso, Electrosplash o UVA, así como en salas como Mondo (Madrid) o Razzmatazz (Barcelona).

Undo

Undo es una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica nacional, gracias a su trabajo como DJ, productor y responsable de Factor City, sello fundado en 2003,  plataforma donde edita música propia y de otros artistas. Su residencia en Razzmatazz Clubs se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen. Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo es siempre fresco y ecléctico. 

Artwork