The Loft - Sala 2

I Hate Models + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

La nostalgia, las pasiones, el gusto por la soledad, el sueño... I Hate Models toca todos estos temas con una música sumergida en la melancolía y la violencia. Navegando a través de varios  estilos, despierta tanta emoción como exaltación. Synthwave, el primer Trance, Cold-Wave o música Industrial son parte de las múltiples influencias que pueblan su universo...

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas