Fuego - Sala 1

Dj Tunez + Sandro Jeeawock + Fuego Squad


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
Compartir

Dj Tunez

DJ Tunez, el pionero de los Afrobeats,  es un DJ y productor nigeriano de Brooklyn, Nueva York, con una gran pasión por la música, que ha elevado su estatus a escala mundial. Se ha ganado el título de DJ de Afrobeats gracias a los eventos con temática africana en Nueva York. Ha sido una influencia esencial en la globalización de Afrobeats con su evento anual Blackout, un clásico de la vida nocturna más reciente de la ciudad. La impronta global de DJ Tunez incluye su presencia en el Wireless Festival, Boiler Room Toronto, MoMa PS1 y el Royal Albert Hall. Tunez ha alcanzado el éxito mundial con "Iskaba", que ha acumulado millones de escuchas en las principales plataformas.

Sandro Jeeawock

Sandro Jeeawock es uno de los productores de la nueva escena de música urbana, llamada a ser el nuevo pop, y la electrónica que toma el hip hop como raíz. Su sonido vive bajo la influencia clara de artistas como The Neptunes o Kanye West en unas producciones en las que cohesionan samples con arreglos electrónicos que crean canciones que pueden pasar por trap, future beats o música latina. En 2016 firmó los himnos generacionales Consentía remix de Dellafuente o Sintigo de Pimp Flaco. En 2017 firmó  Golden Boy el que sin duda ha sido su proyecto más ambicioso, en el que ha colocado bajo su visión del nuevo pop a artistas tan dispares como Pimp Flaco, One Path o Absoluteterror. Consiguiendo muy buenas críticas por parte de artistas y medios. Su música ha sido apoyada por colectivos como Soulection (USA), plataformas como Red Bull Music Academy y medios como Jenesaispop, TIU o Fleek Mag.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas