Trill - Sala 5

Nina Las Vegas + Titi Calor


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


La australiana Nina Agzarian, alias Nina Las Vegas,  ha estado trabajando en la radio australiana durante más de una década, tras haber sido forzada a tomar clases de música por sus padres, a los 18 años, Nina se trasladó de su ciudad Wagga a Sydney, donde entró en el mundo de la producción de radio. Después de producir mixtapes, podcasts y especiales de radio, dio el paso obligado a convertirse en DJ. Durante los últimos siete años Nina se ha convertido en una de las DJs de primera línea de Australia, de gira sin descanso por los mejores clubs y festivales de Australia,  incluyendo Splendour in the Grass, Groovin’ the Moo, Big Day Out, Stereosonic y Parklif.  Tras publicar su primer mix en 2012, el House Party Vol.1, que tuvo un gran impacto mediático, realizó una gira de presentación junto a Flume, Beni y Whats So Not que la puso definitivamente en el mapa internacional.

DJ Resident

Titi Calor

Pasando de inventarse un alias para pinchar en la fiesta de cumpleaños de un amigo a compartir cabina con artistas como Rabit y DJ Lycox en Razzmatazz y Club Marabú en poco tiempo, la DJ de Barcelona Titi Calor no ha parado mucho desde entonces. Recogiendo influencias tanto de haberse criado en la periferia como de trabajar en una consultora musical, sus sets exhiben sonidos de club emocionales combinados con clásicos del footwork, nostalgia de los inicios de los 00s, trance, gabber, reggeaton, kuduro, baile funk y todos los estilos que se encuentran en camino. A pesar de su juventud, Titi Calor lleva tiempo en movimiento, ya sea trabajando en promotoras como Subbacultcha en Bèlgica, como consultora musical o pinchando en distintos clubs, eventos y bares de Barcelona y Amberes. En sus sesiones caben gabber, reggaetón, baile funk y música de baile emocional.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas