Razzclub - Sala 1

LOVESICK CLUB: CARIÑO + Amable + Siria Dj


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CARIÑO es frescura, desparpajo y diversión desenfrenada. Porque sus canciones abundan en el cinismo, en la locura, en el quiebro inesperado, pero al mismo tiempo en la naturalidad, en el despertar, en los sentimientos más inocentes. Por eso, tras escuchar las canciones de María, Paola y Alicia, en su álbum de debut Movidas, tienes la sensación de que lo que yace es una necesidad instantánea, urgente e inmediata de gritar el amor que sienten de una manera que nadie había hecho hasta ahora. En un tiempo récord, Cariño ha conseguido perfeccionar su propuesta, siendo confirmación en Festivales como el Primavera Sound, FIB, Madcool, Vida Festival o Warm-Up. Han firmado su primer disco, que veía la luz en Noviembre de 2018 en Elefant, con Canción de Pop de Amor o Bisexual como singles de presentación que ya acumulan miles de plays.  Un disco que a veces nos transporta inevitablemente a la década de los ochenta. Pero ellas son tan contemporáneas y modernas…, con esas melodías siempre sobresalientes, que nos desmontan hasta las emociones más entrañables y candorosas.  CARIÑO son AMOR. 

 

Artwork


DJ Residents

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas